El anime Tensei Kenja no Isekai Life revela un nuevo adelanto — Noticias

Anime Onlinejunio 5, 2022

A través del sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka KazabanaTensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita (The Reincarnated Sage’s Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World), o simplemente conocido como My Isekai Life, se compartió un nuevo video promocional para el proyecto.

En este adelanto se puede escuchar un adelanto de lo que será el tema de apertura “Mujikaku no Tensei“, interpretado por el grupo Non Stop Rabbit y se anuncia que la serie comenzará sus emisiones el próximo 4 de julio en televisoras de Japón.

También se publicó un nuevo visual para la serie.

Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kazabana en el año 2018, a través del sello editorial GA Novel de SB Creative, y con el duodécimo volumen publicado el pasado 12 de junio en Japón. Jea Ponse encarga de la adaptación a manga, que publica a través de la editorial Square Enix desde el año 2018.

Elenco de voces

  • Chiaki Koabayashi como Yuji.
  • Azumi Waki como Dryad.
  • Wataru Takagi como Proudwolf.

Equipo de producción

  • Keisuke Kojima (One Punch Man, KILL la KILL, Psycho-Pass 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios REVOROOT, y también se encarga del diseño de personajes.
  • Naohiro Fukushima (Higashi no Eden, Nijuu Mensou no Musume, Warau Salesman New) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Norihito Saitama (Heike Monogatari) colabora en el diseño de personajes y se encarga de la dirección de animación.
  • Gin (Ijiranaide, Nagatoro-san, Aho Girl, Nande Koko ni Sensei ga!?) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita

Yuuji Sano, empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a unos slimes que conoció y que leyeron varios libros mágicos, obtuvo poderes mágicos y una segunda profesión, la de sabio. Yuuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? Se convierte ciegamente en el más fuerte y sin igual de todo el nuevo mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)進行諸島・SB クリエイティブ/転生賢者の製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+