El anime Takt Op. Destiny tendrá una exhibición especial en diciembre — Noticias

Anime Onlinenoviembre 24, 2021

La adaptación al anime del proyecto multimedia Takt Op., que se titula Takt Op. Destiny, ha anunciado que se realizará su primera exhibición especial recreando escenas emblemáticas del proyecto así como presentando material original de producción tanto de los estudios MAPPA como de los estudios Madhouse. Este evento está programado para realizarse en Tokio entre el 24 de diciembre de 2021 y el 16 de enero de 2022.

El evento está siendo organizado por PARCO, con planeación de MAPPA para PARCO FACTORY, que es la séptima planta del complejo comercial del mismo nombre en la Estación de Ikebukuro. Los boletos para participar estarán disponibles a partir del próximo 27 de noviembre en Japón a un precio de 500 yenes (alrededor de 5 dólares estadounidenses), e incluyen una de las once ilustraciones especiales de beneficio. El evento incluye también la venta de productos exclusivos.

Takt Op. Destiny

La serie se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Fuente: Comic Natalie

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+