El anime SYNDUALITY será producido por el estudio 8-Bit

Anime Onlineseptiembre 18, 2022

Según un reporte realizado en el sitio web oficial del proyecto animado «SYNDUALITY» se anunció que el estudio de animación 8-Bit se encargará de producir el anime. Adicionalmente, en la transmisión especial de Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Filmworks y Bandai Spirits se presentó el primer vídeo teaser para el anime SYNDUALITY.

SYNDUALITY – Vídeo Teaser

アニメ「SYNDUALITY(シンデュアリティ)」ティザーPV

De manera adicional, se han publicado unos diseños de personajes de los personajes principales del anime SYNDUALITY.

Noir ( AV: Aoi Koga) Synduality Anime

Ciel (AV: Nagisa Aoyama)

Synduality Anime 1

Schnee (AV: M.A.O)

Synduality Anime 2

Cabe señalar que el anime SYNDUALITY forma parte de un proyecto, titulado «Project SYN«, el cual consistirá en la producción de un anime y un videojuego. Por el momento, no se han dado a conocer mucha información sobre el anime, pero se espera que con el pasar de las semanas se den a conocer nueva información.

El Proyecto Multimedia &Quot;Synduality&Quot; Tendrá Un Anime

Además, el videojuego SYNDUALITY estará disponible en las plataformas PlayStation 5Xbox Series X/S y PC (A través de la plataforma Steam) y se lanzará en el transcurso de este año.

Sony describe el videojuego «SYNDUALITY» de la siguiente manera:

El año es 2222. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa, han sido derramados, provocando la muerte de casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio a luz criaturas deformes que devoraban a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyen un refugio subterráneo; Amasia. En esta nueva ciudad distópica construida, en una búsqueda por mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades.

©Proyecto SYN

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+