El anime SPY x FAMILY podría estrenarse en 2022

Anime Onlinejunio 22, 2021Vistas 43


El 10 de junio, el sitio web japonés Gendai publicó una entrevista con la flautista, actriz de voz y modelo Cocomi en la que se filtró por error el posible estreno en el año 2022 de una adaptación al anime del popular manga SPY x FAMILY.El anime SPY x FAMILY podría estrenarse en 2022

El fragmento que  habla sobre el anime dice lo siguiente:

También estoy deseando ver «SPY x FAMILY«, un anime basado en un popular cómic que se estrenará el año que viene.

Posteriormente, sin previo aviso, se eliminó este diálogo de la entrevista. Posiblemente se trate de una filtración por error de parte del medio, aunque existe la posibilidad de que se trate solo de un pensamiento y no esté en producción una adaptación al anime.

El manga SPY x FAMILY, escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. Cabe recordar que el manga alcanzo la cifra de 10 millones de copias en circulación.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando. ¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

©遠藤達哉/集英社



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+