El anime Soukyuu no Fafner: THE BEYOND revela la fecha de estreno de sus últimos episodios

Anime Onlinejulio 4, 2021Vistas 48


Durante el evento Fafner Franchise’s 17th Anniversary Special – The Beyond, se reveló un nuevo video promocional para los episodios 10,11 y 12 del anime Soukyuu no Fafner: THE BEYOND. El video confirma que los tres episodios finales de la serie se estrenarán en los cines de Japón el 5 de noviembre.

Los episodios se titulan:

  • El décimo episodio se titula «Arashi, Kitarite»
  • El undécimo episodio se llama «Eiyū, Futari»
  • El duodécimo episodio se titula «Sōkyū no Kanata»

El anime contará con un total de 12 episodios que se proyectarán primero en los cines y posteriormente se lanzarán en Blu-ray/DVD. Los primeros tres episodios debutaron en los cines en mayo de 2019, los episodios 4-6 se proyectaron en Japón el 8 de noviembre de 2019 y los episodios 7-9 se estrenaron en cines en Japón el 13 de noviembre de 2020.

Soukyuu no Fafner: THE BEYOND

Muchos de los principales miembros del staff están regresando, Michie Suzuki asumirá el cargo de directora de arte y Takuma Morooka es el nuevo director de fotografía. Takashi Noto es el director, Tow Ubukata e Hisashi Hirai están regresando como guionistas y diseñadores de personajes, respectivamente. Gou Nakanishi es el productor ejecutivo. XEBEC zwei está a cargo de la producción.

Sinopsis de Soukyuu no Fafner THE BEYOND:

La historia general de la franquicia se centra en un grupo de jóvenes que pilotean los robots “Fafners” en una creciente guerra contra extraterrestres gigantes conocidos como “Festum”.

© XEBEC・FAFNER BEYOND PROJECT



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+