El anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru reveló la portada de su primer volumen Blu-Ray BOX

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga «Soredemo Ayumu wa Yosetekuru» (When Will Ayumu Make His Move?) se ha revelado la portada oficial del primer volumen Blu-Ray BOX de la serie. Queda señalar que la portada de este volumen es protagonizada por los personajes Ayumu Tanaka y Urushi Yaotome.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Blu-Ray BOX Volumen #1

Soredemo Ayumu Wa Yosetekuru Blu Ray Box 1 Scaled

El primer volumen Blu-Ray BOX del anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru está programado para lanzarse en las tiendas de Japón el próximo 19 de octubre de este año y contendrá los primeros 6 episodios de la serie. Además, este volumen estará disponible bajo un precio de 17.600 yenes.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Yohei Azakami como Ayumu Tanaka
  • Kanna Nakamura como Urushi Yaotome
  • Tsubasa Gouden como Takeru Kakuryu
  • Kana Hanazawa como Maki
  • Hina Yomiya como Sakurako Mikage
  • Haruna Mikawa como Rin Kagawa
  • Yuuki Kudou como Hinano
  • Kazuhiro Nakaya como Johnny

Miembros del Staff:

  • Mirai Minato se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Silver Link se encargará de la producción del anime
  • Deko Akao se encargará de la composición del anime
  • Kazuya Hirata se encargará del diseño de los personajes del anime

Soredemo Ayumu Wa Yosetekuru Anime Visual

El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, también conocido como When Will Ayumu Make His Move?, escrito e por Souichirou Yamamoto, comenzó la publicación de la obra en su twitter personal a partir del 2018 bajo el título de «Shogi no Yatsugi«. En el año 2019 el manga cambio de nombre y se publicó por primera vez de forma física a través de la revista Shuukan Shounen Magazine de la editorial Kodansha.

El 7 de julio de este año, el manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru estrenó su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación SILVER LINK se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Mirai Minato.

Sinopsis de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru:

Cuando el campeón de kendo de la escuela secundaria, Ayumu Tanaka, comienza su primer año en la escuela secundaria, no toma la ruta esperada de unirse al Kendo Club; en su lugar, se inscribe en club de Shogi no oficial. Su único motivo es enamorarse a primera vista de Urushi Yaotome, la presidente del club y único miembro, y hará cualquier cosa para acercarse a ella. Sin embargo, Ayumu decide no confesarse con Urushi hasta que pueda vencerla en un partido de shogi.

Naturalmente, este obstáculo autoimpuesto es un desafío formidable para que lo supere Ayumu, ya que Urushi tiene mucha más experiencia en el juego y ve todas sus estrategias. Sin embargo, esto no le impide elogiar su apariencia, su habilidad o incluso su sonrisa, lo que, junto con el rostro inexpresivo y el enfoque directo de Ayumu, hace que Urushi se sonroje constantemente. Aprendiendo más sobre el shogi y el encantador jugador sentado frente a él, Ayumu se acerca a hacer su confesión con cada emocionante ronda que juegan juntos, ¡incluso si es un peón a la vez!

©山本崇一朗 / 株式会社講談社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+