El anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru podría estrenarse en julio de 2022

Anime Onlinejulio 3, 2021Vistas 44


El popular portal japonés ryokutya, reconocido por realizar filtraciones que han resultado ser verídicas, reveló que la adaptación al anime del manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru será producida por el estudio Silver Link y se estrenará en julio de 2022 por medio de la cadena televisiva TBS.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru es un manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto. Originalmente, se publicó la obra en la cuenta de Twitter del autor el 22 de abril de 2018 bajo el título de «Shogi no Yatsugi» los cuales consistían de 4 viñetas por episodio

Posteriormente, en 2019 el manga fue renombrado y se comenzó a publicar formalmente en la revista Shuukan Shounen Magazine de Kodansha.

Sinopsis de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru:

«Tanaka Ayumu es un chico que se ha unido al club de shogi porque se ha enamorado del único miembro del club, una sempai, Yaotome Urushi, una chica alegre que a pesar de saber que Ayumu es un chico serio, que no demuestra muchas emociones sabe que gusta de el, pero a pesar de molestarlo para que él admita sus sentimientos no lo hace, el motivo es porque Ayumu espera ganarle en un juego de Shogi para declararse»



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+