El anime Shuumatsu no Valkyrie se posicionó en el top 1 de Netflix

Anime Onlinejunio 19, 2021Vistas 182


Mediante la cuenta oficial en Twitter para la franquicia multimedia Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) se dio a conocer la noticia de que la animación recién estrenada en Netflix se posicionó en el top 1 del ranking general.

El TOP1 general de hoy 🥇‼️‼️‼️🥇

Ayer comenzó la distribución mundial exclusiva de #終末のワルキューレ

Que…
#Netflix No. 1 en el ranking ️🏆!!

¡Gracias a todos por ver 🔥!

Si aún no la has visto, ¡Por favor ve a verla este fin de semana⚡️!

Puedes verla en Netflix aquí.
https://netflix.com/title/81281579

Si bien el anime ha estado sufriendo de diversas críticas por parte de los fanáticos debido a la calidad de animación esto no ha evitado que se alce en el top 10 de varios países. Cabe recordar que toda la temporada completa del anime ya está disponible de manera legal a través de la plataforma de Netflix desde este 17 de junio del 2021.

Shuumatsu no Valkyrie

El manga de Shuumatsu no Valkyrie, es escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrador por Chika Aji. Comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 11 volúmenes publicados.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie:

En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.

©アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+