El anime Shuumatsu no Valkyrie contará con una mini serie

Anime Onlineagosto 31, 2021Vistas 167


Mediante su cuenta de Twitter oficial de Cartoon Network Japón, se anunció el día de hoy que el anime Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) contará con una mini serie, el cual esta programado para estrenarse el 3 de octubre de este año.

Shuumatsu No Valkyrie-Mini-Serie-Portada

Cabe mencionar que esta mini serie se estrenará dos días después de la retransmisión de la primera temporada del anime en la televisión japonesa. Nuevos detalles se revelarán en el futuro.

Shuumatsu No Valkyrie

 

El manga Shuumatsu no Valkyrie, escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrador por Chika Aji, comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017.

A través de su cuenta de Twitter de la adaptación al anime se anunció que esta tendría una segunda temporada, siendo programada para estrenarse el 1 de Octubre del 2021 en Japón.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie:

En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.

©アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+