El anime Shinryaku! Ika Musume tendrá doblaje al español latino

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

Un nuevo jueves ha llegado y como es habitual, nuestros amigos de Anime Onegai por Animeka han vuelto a sorprender al público al anunciar la próxima llegada del anime «Shinryaku! Ika Musume» (The Squid Girl) a su plataforma con una genial sorpresa.

El anime Shinryaku! Ika Musume tendrá doblaje al español latino

Shinryaku Ika Musume Anime Visual Min

Según un reporte realizado por la plataforma Anime Onegai, la adaptación al anime del manga Shinryaku! Ika Musume contará con su respectivo doblaje al español latino y se estrenará en su plataforma a partir del próximo 5 de septiembre de este año.

Adicionalmente, Anime Onegai brindó algunos detalles sobre el doblaje al español latino de Shinryaku! Ika Musume y se reportó que David Allende se encargará de la dirección del doblaje, el cual se realizará en los estudios de Anime Onegai (México). Además, también se presentó a los primeros integrantes del elenco de doblaje para la serie.

Miembros del Elenco de Doblaje:

Dirección: David Allende

  • Yanitzé Ramírez como Ika Musume
  • Wendy Malvárez como Chizuru Aizawa
  • Araceli Romero como Eiko Aizawa

Shinryaku Ika Musume Anime Visual

El manga Shinryaku! Ika Musume, también conocido como The Squid Girl, es escrito e ilustrado por Masahiro Anbe y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de julio del año 2007. La obra llegó a su final en el año 2016 y estuvo conformada por un total de 22 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 4 de octubre del año 2010, el manga Shinryaku! Ika Musume estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios en total), 3 OVAs y 2 especiales. Además, el estudio de animación Diomedéa se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Tsutomu Mizushima, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Shinryaku! Ika Musume:

Los seres humanos han estado contaminando el océano durante mucho tiempo, vertiendo su basura sin cuidado y profanando las aguas que muchas criaturas llaman «hogar», y de esta manera envenenando a los habitantes del mar. Finalmente, cierto calamar ha tenido suficiente y jura castigar las acciones egoístas de los humanos.

Al poseer todas las temibles habilidades de un calamar, como los poderosos tentáculos de pelo, la capacidad de escupir tinta e incluso usar la bioluminiscencia a voluntad, ¡Ika Musume emerge de las profundidades del océano y se vengara de la humanidad! O eso tenía planeado desde un principio.

Ika aparece en «Lemon Beach House», un restaurante administrado por las hermanas Eiko y Chizuru Aizawa. Pensando que son un primer paso fácil hacia la dominación mundial, inmediatamente les declara la guerra, ¡solo para descubrir que ella es, literalmente, un pez fuera del agua! Para empeorar las cosas, destruye parte de una pared de la casa de la playa en un intento de hacer alarde de su superioridad de calamar y, en consecuencia, se ve obligada a convertirse en camarera para pagar los costos de reparación.

A pesar de estos contratiempos, Ika Musume pronto se siente como en casa en su inesperado puesto como la empleada más nueva de Lemon Beach House. ¡Loco e hilarante, Shinryaku! Ika Musume sigue su nueva vida en la superficie mientras crea preciosos recuerdos y conoce a mucha gente nueva. Con sus nuevos conocidos, Ika Musume está buscando conquistar el mundo, ¡un espagueti de tinta de calamar a la vez!

© 安部真弘/週刊少年チャンピオン

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+