El anime Shinka no Mi se estrenará en el mes de octubre

Anime Onlinejulio 11, 2021Vistas 66


A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Seed of Evolution: Before I knew it I was one of the champions) se revelaron nuevos detalles de la serie, confirmando que esta se estrenará en el mes de octubre de este año. Un vídeo promocional ha sido publicado.

Pero eso no es todo, ya que el sitio web también reveló a los miembro principales del elenco de voz, a miembros del staff y una imagen visual para el anime.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Hiro Shimono como Seiichi Hiiragi
  • Kana Hanazawa como Saria

Miembros del Staff:

  • Yoshiaki Okumura se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación feel en conjunto con Children’s Playground Entertainment y Hotline se encargarán de la producción del anime
  • Minami Eda se encargará de adaptar los diseños de personajes originales de U35
  • Gigaemon Ichikawa se encargará de los guiones del anime
  • Hifumi Inc se encargará de la composición de la banda sonora del anime

Shinka No Mi Shiranai Uchi Ni Kachigumi Jinsei

La novela ligera Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, escrita por Miku e ilustrada por U35, comenzó su publicación a través del sello editorial Monster Bunko de Futabasha desde el mes de septiembre del 2014.

La novela ligera cuenta con una adaptación a manga, la cual corre a cargo de Sorano, y se publico por primera vez en el sitio web Comic Action de Futabasha desde septiembre de 2017.

Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei:

Seiichi Hiiragi es un estudiante en el escalafón más bajo de la jerarquía social de su escuela y que de repente se ve transportado a otro mundo junto a todos sus compañeros. Seiichi se queda marginado y de repente se le acerca una gorila, quien en vez de atacarlo le declara su amor. Es ese momento en el que Seiichi piensa que una gorila tampoco tiene por qué ser una mala opción como pareja, pero cuando encuentran el Fruto de la Evolución, sus vidas cambian para siempre.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+