El anime Shin Ikkitousen revela un nuevo visual y su fecha de estreno — Noticias

Anime Onlinenoviembre 22, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Ikkitousen se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuji Shiozaki, Shin Ikkitousen, se estrenará durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). El comunicado de prensa reveló también una imagen promocional adjunta al elenco de voces del proyecto.

Shin Ikkitousen

Adicionalmente, el canal oficial de YouTube del videojuego Ikkitousen Extra Burst publicó un video especial presentando al personaje Asaemon Yamada.

Shiozaki comenzó la publicación del manga en la revista Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha en noviembre de 2015, y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en marzo de 2020. Un spin-off titulado Shin Ikkitousen Gaiden comenzó a ser publicado en la revista Young King BULL en el año 2018, y el primer volumen recopilatorio fue lanzado en noviembre de 2020.

La franquicia en general ha inspirado un total de cuatro adaptaciones a series de anime y cinco OVAs. Ikkitousen: Western Wolves es la entrega animada más reciente del proyecto, y fue lanzada en formatos Blu-ray y DVD en febrero de 2019. Posteriormente los tres episodios de este proyecto fueron emitidos en televisión en Japón entre enero y marzo de 2019.

Elenco de voces

  • Ayaka Ohashi como Chuubou Sonken.
  • Atsumi Tanezaki como Asaemon Yamada.
  • Masumi Asano como Hakufu Sonsaku.
  • Yuko Kaida como Shimei Ryomou.
  • Hitomi Nabatame como Unchou Kan’u.
  • Yuu Asakawa como Shinryuu Chouun.

Sinopsis general de Ikkitousen

Sellados en joyas antiguas están los espíritus de los héroes que intentaron y fracasaron en unir a China en la era de los Tres Reinos. Estas joyas se han esparcido por todo Japón y tienen el poder de sacar todo el potencial de quienes las hereden. Sin embargo, esos propietarios, conocidos como Toushi, están poseídos por un insaciable apetito por la batalla. Hakufu Sonsaku es una de esos Toushi. Al vivir en el campo, el deseo de Hakufu de convertir algo en pulpa no se cumple hasta que su madre le dice que vaya a Tokio, donde comienza a entrenar con otros Toushi y pone un pie en el camino hacia su destino.

Fuente: Comic Natalie

© 真・一騎当千

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+