El anime Shijou Saikyou no Dainmaou se estrenará en el año 2022

Anime Onlinejulio 14, 2021Vistas 539


En las última horas, el usuario de Twitter Ranobe Sugoi reportó que la adaptación al anime de la novela ligera Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei Suru (The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody) se estrenará en el año 2022.

Veremos que nuevas noticias se nos dará en los días siguientes, pero almenos se reportó que dicha adaptación al anime se estrenará en el siguiente año.

Shijou Saikyou No Daimaou Murabito A Ni Tensei Suru

La novela ligera Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei Suru es escrita por Myoujin Katou e ilustrado por Sao Mizuno comenzó su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo desde mayo del 2018.

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei Suru:

El joven protagonista fue conocido en una vida anterior como el Señor Demonio Varvatos, un poderoso usuario de magia y gran gobernante. Pero tras haber perdido a todos sus amigos y seres queridos en su ascenso al poder, en sus últimos momentos, Varvatos utiliza un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad y llevar una vida sencilla. Al principio todo parece funcionar, pues renace miles de años más tarde como un joven corriente llamado Ard, pero conserva todos sus recuerdos y le va a costar acostumbrarse a cuánto han cambiado los tiempos, para su desgracia.





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+