El anime Shijou Saikyou no Daimaou reveló unas ilustraciones de beneficio para sus volúmenes Blu-Ray/DVD

Anime Onlinemayo 21, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga «Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru (The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody)» se ha brindado nueva información con respecto a los volúmenes recopilatorios de la serie, y en esta ocasión, se reveló unas ilustraciones especiales que vendrán incluidas como beneficio con la compra/reserva de estos volúmenes recopilatorios del anime.

Las ilustraciones que mostraremos en breve inspirarán algunos productos que serán entregados en diferentes tiendas especializadas de Japón, las cuales son las siguientes:

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru – Blu-Ray/DVD Ilustraciones

Tienda – Kadokawa Store

Shijou Saikyou No Daimaou Murabito A Ni Tensei Suru Bd Dvd Ilus

Tienda – Amazon Japón

Shijou Saikyou No Daimaou Murabito A Ni Tensei Suru Bd Dvd Ilus 1

Tienda – animate

Shijou Saikyou No Daimaou Murabito A Ni Tensei Suru Bd Dvd Ilus 2

Tienda – Sofmap/Animega

Shijou Saikyou No Daimaou Murabito A Ni Tensei Suru Bd Dvd Ilus 3

Tienda – Toranoana

Shijou Saikyou No Daimaou Murabito A Ni Tensei Suru Bd Dvd Ilus 4

La novela ligera Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru, también conocido como The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody, es escrito por Myoujin Katou e ilustrado por Sao Mizuno, y comenzó su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo desde mayo del 2018.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Misuho Kotoba y comenzó su publicación en la revista Gekkan Big Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de febrero del año 2019.

El 6 de abril de este año, la novela ligera Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además los estudios de animación Silver Link y BLADE se encargarán de la producción de la serie, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru:

El joven protagonista fue conocido en una vida anterior como el Señor Demonio Varvatos, un poderoso usuario de magia y gran gobernante. Pero tras haber perdido a todos sus amigos y seres queridos en su ascenso al poder, en sus últimos momentos, Varvatos utiliza un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad y llevar una vida sencilla.

Al principio todo parece funcionar, pues renace miles de años más tarde como un joven corriente llamado Ard, pero conserva todos sus recuerdos y le va a costar acostumbrarse a cuánto han cambiado los tiempos, para su desgracia.

©下等妙人 / 水野早桜 / 株式会社富士見書房

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+