El anime Sentouin, Hakenshimasu! presenta unas Dakimakuras inspiradas en Alice y Snow para una lotería

Anime Onlinemayo 17, 2021Vistas 184

A través del sitio web oficial de la compañía Kujibikido se ha anunciado una colaboración con el anime Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!) la cual constará de una lotería en el que diferentes productos inspiradas en personajes del anime formarán parte de los premios.

Entre los premios destacados se encuentran unas Dakimakuras inspiradas en Alice Kisaragi y Snow (Premio S), papel Tapiz (Premio A), Figuras de Acrílicos (Premio B) como también colgantes de acrílico (Premio C) y insignias (Premio D).

Hablando sobre las Dakimakuras inspiradas en Alice y Snow, Estas tendrán un tamaño aproximado de 50 x 160 cm y el material empleado en su fabricación es de Aqua Lycra. Como podemos ver, ambas personajes se las puede apreciar estando recostadas vistiendo una camisa para dormir.

El periodo de venta del boleto de lotería comenzarán a partir del 20 de mayo hasta el próximo 9 de junio del 2021, y estará disponible bajo un precio de 770 yenes.

La novela ligera Sentouin, Hakenshimasu!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kakao Lanthanum, comenzó su publicación en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de noviembre de 2017.

Una adaptación a manga, el cual corre a cargo de Masaaki Kiasa, comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Alive de la editorial Media Factory desde marzo de 2018.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!: 

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico resulta ser un tipo excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están preocupadas por el destino del mundo! No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo tuvo que ser reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!

.

©2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+