El anime Seishun Buta Yarou ilusiona a la comunidad por una segunda temporada

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

Cuando hablamos «Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai» (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) nos estamos refiriendo a una de las franquicias más «apreciada» por los otakus que han tenido la oportunidad de seguir tanto su novela ligera como su adaptación al anime, y desde el estreno de su película y el lanzamiento de su décimo volumen, no ha habido actualizaciones de la franquicia más allá de su adaptación a manga.

Seishun Buta Yarou Wa Bunny Girl Senpai No Yume Wo Minai Ilus Mai Sakurajima Min

Sin embargo, los fanáticos de Seishun Buta Yarou se han mostrado muy entusiasmados por un reporte que se realizó en la cuenta de Twitter oficial, y es que confirmó que el próximo 24 de septiembre a las 20:00 (hora Japón) se llevará a cabo una transmisión en vivo, preparando el detalle de que «Hay que reunirse en el sitio web oficial del anime en ese día a esa hora».

Al ver esta noticia, los fanáticos de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai han empezado con el juego del «Hype» cuando se dan este tipo de reportes y las suposiciones que en este día se dé a conocer un anuncio sobre una segunda temporada para el anime han empezado a surgir, mientras que otros han señalado que podría ser el regreso de la novela ligera y también están las personas que desean que se trate de ambas cosas.

Seishun Buta Yarou

Aunque hay que señalar que aún no hay un reporte oficial y que todo esto se trata de un juego de suposiciones típico por los fanáticos de la franquicia, si hay que decir que estos últimos años nos han sorprendido al darse a conocer las producciones de nuevas temporadas de animes que muchos creían que jamás tendrían nuevas temporadas, por lo que las expectativas están muy por encima de lo normal por estos regresos.

Estamos en una época que nos ha sorprendido con nuevas temporada de animes tan queridos como Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, Masamune-kun no Revenge, Mob Psycho 100, One Punch Man, el reconocido anime Bleach, entre otras series, por lo que todo podría pasar.

Solo el tiempo dirá si Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai tendrá una segunda temporada.

Seishun Buta Yarou Wa Bunny Girl Senpai No Yume Wo Minai

La novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keiji Mizoguchi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril del año 2014. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 11 volúmenes publicados en total.

El 4 de octubre del año 2018, la novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. Además, el estudio de animación CloveWorks se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:

El raro e inexplicable Síndrome de la Pubertad es considerada como un mito en Japón. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie la reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de secundaria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia personal que es muy real y que es bastante frecuente en su escuela.

Mai Sakurajima es una estudiante de secundaria de tercer año que ganó fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente detuvo su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del atuendo, nadie parece notarlo y, después de confrontarla, se da cuenta de que ella es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai a superar su situación, sus acciones lo ponen en contacto con más chicas afectadas por la escurridiza enfermedad.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+