El anime Saiyuuki Reload: Zeroin revela un nuevo avance — Noticias

Anime Onlinenoviembre 29, 2021

En el sitio oficial para Saiyuuki Reload: Zeroin, la adaptación al anime del “Arco: Even a Worm” del manga escrito e ilustrado por Kazuya Minekura, Saiyuuki Reload, se publicaron nuevos videos promocionales para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el 6 de enero de 2022 en Japón.


La editorial Ichijinsha, por su parte, también publicó un video promocional especial para el manga, anunciando que se realizará un evento especial titulado “Saiyuuki Festa 2022” los días 2 y 3 de abril de 2022 en Japón.

Saiyuuki, la serie original de manga de de 1997 inspirada libremente en la novela china Journey to the West (Saiyuuki en japonés), ha dado lugar a los spin-off de manga Saiyuuki Gaiden y Saiyuuki Ibun. El manga secuela Saiyuuki Reload Blast debutó en la revista Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha en 2009, pero Minekura frenó su publicación del manga en 2013 debido a su salud. La franquicia de manga en su conjunto cuenta con 25 millones de copias en circulación en todo el mundo.

Elenco de voces

  • Toshihiko Seki como Genjo Snazo.
  • Souichiro Hoshi como Son Goku.
  • Hiroaki Hirata como Sha Gojyo.
  • Akira Ishida como Cho Hakkai.

Equipo de producción

  • Misato Takada (Phantom in the Twilight, Love and Lies) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) y Aya Matsui (Dragon Ball Z, Pokémon Journeys: The Series) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Noriko Ogura se encarga del diseño de personajes, diseño de publicidades y de la dirección de animación.
  • Yuusuke Shirato (Lost Song, Rumble Garanndoll) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • GRANRODEO interpreta el tema de apertura titulado “Kamino Hotokemo“, mientras que Shugo Nakamura interpreta el tema de cierre titulado “Ruten“.
Saiyuuki Reload: Zeroin

Sinopsis de Saiyuuki Reload: Zeroin

Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Sin embargo, entonces aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el castillo de Houtou hace 500 años, utilizando una combinación prohibida de química y magia. Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por todo Togenkyo, provocando que los yokai enloquecieran y atacaran a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon Bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste.

Los cuatro emprenden un viaje para detener el experimento para revivir a Gyumaoh. En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, que emplea una extraña magia que utiliza las almas de los yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Ambos se unen al grupo. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras… Personajes inolvidables, intensos dramas personales y una acción impresionante en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Fuente: Comic Natalie

© 峰倉かずや・一迅社/最遊記RE PROJECT

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+