El anime Saihate no Paladin muestra un nuevo adelanto — Noticias

Anime Onlineseptiembre 26, 2021Vistas 210

En la web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga RinSaihate no Paladin (The Faraway Paladin), se publicó el tercer video promocional del proyecto.

También se publicó un nuevo visual para la serie.

Además, se anunciaron a dos nuevos miembros que se unirán al elenco de voces.

Eri Suzuki como Robina Goodfellow (Bee) y Koji Yusa como Tonio.

Crunchyroll estará a cargo de la distribución del proyecto de animación en Occidente. Por otra parte, Yanagino comenzó la publicación de estas novelas ligeras con ilustraciones de Rin en marzo de 2016 a través del sello editorial Overlap Bunko, mientras que la editorial OVERLAP publicó el cuarto volumen en septiembre de 2017 en Japón.

Elenco de voces

  • Maki Kawase como Will.
  • Katsuyuki Konishi como Blood.
  • Yui Horie como Mary.
  • Nobuo Tobita como Gus.
  • Ayumu Murase como Menel.
  • Aoi Yuuki como Grace Feel.
  • Hiroki Takahashi como Stagnate.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (Daitoshokan no Hitsujikai, High School Fleet, Shuumatsu no Harem) se encarga de la dirección del anime en los estudios Children’s Playground Entertainment.
  • Tatsuya Takahashi (Domestic na Kanojo, Eromanga Sensei, Kenja no Mago) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kouji Haneda (Orenchi no Furo Jijou, Scared Rider Xechs, Sengoku☆Paradise Kiwami) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Saihate no Paladin

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.

Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.

Fuente: Comic Natalie

©柳野かなた・オーバーラップ/最果てのパラディン製作委員会 ©Kanata Yanagino, OVERLAP/The Faraway Paladin Production Committee

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+