El anime Sabiiro no Armor revela un peculiar primer video promocional — Noticias

Anime Onlineseptiembre 30, 2021Vistas 57

En el sitio oficial para la adaptación al anime del proyecto multimedia Sabiiro no Armor (Rusted Armors) se publicó el primer video promocional para el proyecto. El video, además de revelar más miembros del elenco de voces, se volvió viral por su cuestionable calidad de animación. Los nuevos miembros del elenco de voces incluyen:

  • Kentarou Araki como Tsurukubi, Takato Nagata como Hotarubi, Yuuchirou Hirata como Kurohyo, SPI como Deku, Yuuki Kamisato como Ageha y Tsubasa Sakiyama como Hototogisu.

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón, pero a pesar de que ya se reveló el primer video promocional siguen sin revelarse los detalles de producción. Este proyecto multimedia comenzó con una serie de obras teatrales que debutaron en el año 2017. Normalmente, los proyectos de obras de teatro se basan en un anime o manga existente, pero con el proyecto de Sabiiro no Armor, la obra de teatro comenzó primero.

Posteriormente el artista Hagi comenzó una adaptación a manga en la revista Monthly Comic Gene en enero de 2019, y la editorial Kadokawa lanzó el segundo volumen recopilatorio en enero de 2020. Más adelante, en mayo de 2021, Kairi Shimotsuki lanzó un nuevo manga titulado Sabiiro no Armor: Reimei (Rusted Armors: Daybreak).

Sabiiro no Armor

Sinopsis de Sabiiro no Armor

El proyecto se centra en la relación entre Magoichi, el líder del grupo de mercenarios Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga. Taiki Sato, de Fantastics from Exile Tribe, retomará el papel de Magoichi de la obra de teatro del proyecto multimedia para el anime. El actor de voz Toshiki Masuda también repetirá su papel de Oda Nobunaga en la obra de teatro.

Fuente: Comic Natalie

©「錆色のアーマ」プロジェクト / ©アニメ「錆色のアーマ」製作委員会 ※「錆色のアーマ」の【錆】の字「つくり」下部分は【円】が正式表記です。

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+