El anime RPG Fudousan publicó una imagen visual para su próximo estreno en abril

Anime Onlinefebrero 27, 2022

El comité de producción para la adaptación al anime del manga RPG Fudousan (RPG Real Estate) ha revelado una nueva imagen visual protagonizada por los personajes Kotone Kazairo, Fa, Rufuria y Rakira. Cabe señalar que la serie está programada para estrenarse en Japón en el próximo mes de abril de este año, y será producido por el estudio de animación Doga Kobo.

Rpg Fudousan Visual Scaled

Pero eso no es todo, ya que el sitio web oficial del anime RPG Fudousan también ha publicado un vídeo promocional de 35 segundos de duración que es protagonizado por el personaje Rakira.

TVアニメ『RPG不動産』 キャラクターPV|ラキラ

 

Recordemos que hace unas semanas el anime RPG Fudousan presentó a los encargados de interpretar sus temas principales, los cuales son los siguientes:

  • El opening se titulará «Make Up Life!» y será interpretado por Honoka Inoue, Hina Kino, Natsumi Kawaida y Manaka Iwami
  • El ending se titulará «Awesome!» y será interpretado por Maneki Kecak

Miembros del Elenco de Voz:

  • Honoka Inoue como Kotone Kazairo
  • Hina Kino como Fa
  • Natsumi Kawaida como Rufuria
  • Manaka Iwami como Rakira

Miembros del Staff:

  • Tomoaki Koshida se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Doga Kobo se encargará de la producción del anime
  • Yoshiko Nakamura se encargará de la composición del anime
  • Motohiro Taniguchi se encargará del diseño de personajes.

Rpg Fudousan

El manga RPG Fudousan es escrito e ilustrado por Chiyo Kenmotsu, y comenzó su publicación a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de junio del año 2018. En la actualidad, el manga cuenta con 3 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de RPG Fudousan:

La historia comienza 15 años después de que el rey demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en mago, preguntó al RPG Real Estate, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semihumano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

©険持ちよ・芳文社/『RPG不動産』製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+