El anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita revela un nuevo adelanto de su segunda temporada — Noticias

Anime Onlinemarzo 6, 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime para la adaptación al anime del manga de Alfred YamamotoRikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It), se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la serie. Esta secuela se estrenará el próximo 1 de abril en Japón bajo el título Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita. r=1-sinθ.

En este adelanto se puede escuchar los que serán los temas de apertura y cierre para la serie. El opening se titula “Love-Evidence” y será interpretado por la actriz de voz Sora Amamiya. Por otro lado, el ending “Bibitto Love”, estará a cargo de la agrupación CHiCO with HoneyWorks meets Mafumafu.

Elenco de voces

  • Sora Amamiya como Ayame Himuro.
  • Yuuma Uchida como Shinya Yukimura.
  • Nichika Oomori como Ena Ibarada.
  • Hatsuko Hara como Kotonoha Kanade.
  • Jun Fukushima como Kosuke Inukai.
  • Momo Asakura como Rikekuma.

Equipo de producción

  • Tooru Kitahata (Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next, Hinako Note, Koi to Senkyo to Chocolate) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G, con la asistencia de Kenta Onishi.
  • Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin Engi, Koi to Uso, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI).
  • Yuusuke Isouchi (One Piece) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación del proyecto.

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita

Se cree ampliamente que la ciencia puede proporcionar explicaciones racionales para los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números. El más notorio de ellos es el concepto de amor. Si bien puede parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama intentan asumir el desafío.

Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no. Ambos, sin tener ni idea de sus tratos amorosos, comienzan a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro. Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?

Fuente: Comic Natalie

© 山本アリフレッド・COMICメテオ/アニメ「リケ恋」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+