El anime para adultos Kaede to Suzu fue doblado al español — Noticias

Anime Onlinejunio 23, 2022

El grupo creativo Pianotaku Entertainment, que se centra en proyectos de doblaje al español latino, reveló a mediados de este mes que había trabajado en el doblaje al español latino del anime para adultos Kaede to Suzu The Animation, adaptación del doujinshi para adultos del mismo nombre escrito e ilustrado por el autor Kyokucho (きょくちょ). En YouTube está disponible la versión que omite el contenido sexual, pero la versión completa está disponible en el sitio oficial del grupo creativo.

Cabe recordar que este es el anime para adultos (h*ntai) mejor calificado a la fecha dentro de la plataforma MyAnimeList, en donde ostenta una calificación de 7.85 puntos basada en más de 2,000 calificaciones. La producción corre a cargo de Studio 1st de Pink Pineapple, quien lanzó el primer episodio en Japón el pasado 25 de marzo, y que ya confirmó la producción de un segundo episodio.

La sinopsis escribe:

  • [Historia 1] Un día después de las clases, Kaede, la presidenta del consejo estudiantil, y Hayato, el secretario, son citados en la sala del consejo estudiantil por Suzu, la hermana gemela de Kaede. Kaede siente curiosidad por una misteriosa caja que hay en su escritorio, y cuando mete la mano en ella, sus manos quedan retenidas…
  • [Historia 2] Hoy es el día del festival cultural. La clase del protagonista decide tener un maid-café, y las chicas vestidas con uniformes de maids son muy activas. Por supuesto, su compañera Kaede no es una excepción, vestida de maid y atendiendo a los clientes. Mientras tanto, Suzu, que había venido de visita con su atuendo de maid por alguna razón, me ofreció un misterioso interruptor. Enciendo el interruptor para probarlo y de repente Kaede empieza a retorcerse. Aparentemente hay un vibrador metido en su coño, ¿qué se les ha metido a estas gemelas?
Kaede to Suzu

Fuente: YouTube

原作:きょくちょ「らぶみー」(文苑堂)/監督・演出・絵コンテ:太多秀太/キャラクターデザイン・作画監督:マツジュン/アニメーション制作:スタジオ1st/製作:ピンクパイナップル | Kaede to Suzu The Animation

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+