El anime original Takt Op. Destiny celebra su episodio final con ilustraciones — Noticias

Anime Onlinediciembre 21, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del duodécimo y último episodio. La primera ilustración fue realizada por LAM, quien se encargó de los diseños originales de personajes del proyecto.

La segunda ilustración fue realizada por Isuta (椅子汰), quien participó en la producción de animación del episodio.

La tercera ilustración fue realizada por el ilustrador independiente アオキ (@HAAoTieN).

La cuarta ilustración fue realizada por Daiki Harashina, quien se encargó de la dirección de animación del episodio.

La quinta ilustración fue realizada por Ken Shimizu, quien participó en la producción de animación del episodio.

La serie se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en Japón y contó con un total de doce episodios, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego para smartphones (el anime es prácticamente un comercial de esto, como lo confirmó el episodio final), que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) se encargó de la dirección del anime en los estudios MAPPA y Madhouse.
  • Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron,The God of High School) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • LAM se acredita el diseño original de personajes, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Ryo se encarga de escribir, arreglar y componer el tema de apertura titulado “Takt”, que Mafumafu & Gaku interpretan. Mika Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Symphonia”.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

Los Estados Unidos de América están sumidos en el caos desde la aparición de los D2, una especie invasora procedente de un meteorito negro que cayó en la Tierra. Un decreto público prohibió a los ciudadanos tocar cualquier melodía, para evitar más bajas causadas por el odio de los D2 a la música; incluso ahora, en 2047, esta prohibición sigue en vigor. La única forma de defensa de la humanidad contra los D2 son las Musicarts, mujeres jóvenes que representan piezas de música clásica, y los directores de orquesta, que las controlan. Takt Asahina, un distante prodigio del piano, se ve transformado en un Director de Orquesta tras un ataque espontáneo de los D2.

El mismo incidente mata a la hermana menor de Anna Schneider, Cosette, y pone a Takt en contacto con su Musicart, Destiny. Buscando un medio para estabilizar el pacto entre ellos, Takt y Destiny -junto con Anna- emprenden un peligroso viaje a la sede de la Sinfónica en Nueva York. Takt tiene prisa por llegar a la ciudad para poder volver a tocar el piano, aunque su pasión atrae a las criaturas que ha llegado a despreciar. Mientras tanto, el sentido del deber de Destiny arrastra al grupo a problemas en el camino. Con un camino infestado de D2 y muchos más obstáculos arduos por delante, ¿conseguirá el trío llegar a Nueva York de una pieza?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+