El anime original Odd Taxi supera las 6,000 reservaciones de su Blu-ray BOX — Noticias

Anime Onlineoctubre 2, 2021Vistas 79

Aunque originalmente la producción del anime original Odd Taxi había informado que no tenía intenciones de lanzar un paquete recopilatorio físico por la actual decadencia de este formato, al final lanzaron una campaña en julio señalando que si se superaban las 300 reservaciones concretarían el lanzamiento. Esta meta fue concretada en más del 1,900%.

Odd Taxi

Tras el cierre del periodo de reservaciones del paquete Blu-ray BOX, la cuenta oficial del Twitter del proyecto anunció que el número de reservaciones del producto alcanzó las 6,038 unidades. La producción agradeció a los fanáticos por su continuo apoyo al proyecto. El precio del paquete es de 27,500 yenes (alrededor de 249 dólares), y los pedidos se recibieron del 29 de junio al 30 de septiembre de 2021. El lanzamiento está previsto para marzo de 2022. Por otra parte, la serie original producida por los estudios OLM en colaboración con P.I.C.S., se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con trece episodios.

Sinopsis de Odd Taxi

Excéntrica y contundente, la morsa Odokawa lleva una vida relativamente normal. Conduce un taxi para ganarse la vida, y allí conoce a varias personas únicas: el desempleado Kabasawa que está decidido a volverse viral, la misteriosa enfermera Shirakawa, el dúo cómico en apuros “Homo Sapiens” y Dobu, un conocido delincuente. Pero la forma de vida sencilla de Odokawa está a punto de cambiar. El caso de una niña desaparecida que la policía ha estado rastreando lo lleva a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos están detrás de él. Ambientada en una ciudad extrañamente familiar llena de individuos inusuales, Odd Taxi es una historia extraña sobre un humilde taxista y el misterio de una estudiante de preparatoria perdida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©P.I.C.S. / 小戸川交通パートナーズ



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+