El anime original de CloverWorks, Tokyo 24-ku, revela un nuevo video promocional — Noticias

Anime Onlinediciembre 24, 2021

En el sitio oficial para el anime original de los estudios CloverWorks, Tokyo 24-ku (Tokyo Twenty Fourth Ward), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video mantiene el estreno programado para el 5 de enero de 2022 en Japón, con un especial de una hora de duración (la hora es el bloque televisivo, que incluye también todos los comerciales programados), y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “255,255,255” e interpretado por Junya Enoki, Yuma Uchida y Kaito Ishikawa como sus personajes.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Ran Akagi.
  • Kaito Ishikawa como Koki Suido.
  • Junya Enoki como Shuta Aoi.

Equipo de producción

  • Naokatsu Tsuda (director de las primeras cuatro temporadas del anime de JoJo’s Bizarre Adventure) se encarga de la dirección de la serie en los estudios CloverWorks.
  • Baio Shimokura se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El dúo FIF (compuesto por Shuji Sogabe Kanako Nono) se encarga del diseño de los bocetos de los personajes y será Takahiro Kishida (Haikyuu!!) quien se encargará de adaptar estos diseños para la serie.
  • Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encarga de la composición de la banda sonora del anime.

Sinopsis de Tokyo 24-ku

La historia se sitúa en una isla artificial conocida como “Distrito 24”. En ese lugar viven tres amigos que se conocen desde la infancia: Ran, Koki y Shuta. Los tres tienen diferentes posiciones sociales, pasatiempos y personalidades, pero siempre están juntos. Sin embargo, sus relaciones cambiarán drásticamente después de cierto incidente. En una ceremonia conmemorativa un año después del mencionado incidente, los tres se reencuentran y todos sus teléfonos comienzan a sonar a la vez. La llamada telefónica es de una amiga que pensaban que estaba muerta, instándolos a “elegir el futuro”. Es así, como cada uno de ellos creerá en su propia manera de hacer las cosas para proteger el futuro de la gente del Distrito 24.

Fuente: Comic Natalie

©Team24/東京24区プロジェクト

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+