El anime original Chikyuugai Shounen Shoujo revela un nuevo avance — Noticias

Anime Onlinediciembre 23, 2021

En el sitio oficial para el próximo anime original escrito y dirigido por Mitsuo Iso, Chikyuugai Shounen Shoujo (The Orbital Children), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Oarana” e interpretado por Harusaruhi, y presenta a los miembros del elenco de voces que incluyen:

  • Natsumi Fujiwara como Touya Sagami.
  • Azumi Waki como Konoha Be Nanase.
  • Kensho Ono como Taiyou Tsukuba.
  • Chinatsu Akasaki como Miina Misasa.
  • Yumiko Kobayashi como Hiroshi Tanegashima.
  • Mariya Ise como Nasa Houston.

El proyecto tiene su estreno programado para el 28 de enero de 2022 a través del catálogo global de la plataforma Netflix como una serie de seis episodios, mientras que en Japón se estrenará también como un proyecto cinematográfico de dos partes los días 28 de enero de 2022 y 11 de febrero de 2022, así como también directamente en formatos Blu-ray/DVD. La producción de este proyecto original fue anunciada desde el año 2018 durante el evento Anime Central, informando desde entonces que Mitsuo Iso estaría a cargo de la dirección y los guiones por primera vez en un anime original desde Dennou Coil en el año 2007.

Equipo de producción

  • Mitsuo Iso (Dennou CoilFLCLNeon Genesis Evangelion) se encarga de la dirección del anime en los nuevos estudios Production +h, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Yoshida (Eureka SevenGundam: Reconguista in GOverman King Gainer) se encarga del diseño de personajes.
  • Rei Ishizuka se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Yoji Shimizu.
Chikyuugai Shounen Shoujo

Sinopsis de Chikyuugai Shounen Shoujo

La historia se desarrolla en el año 2045, donde la internet y las Inteligencias Artificiales son comunes incluso en el espacio exterior, y se centra en un grupo de niños varados en el espacio después de que ocurre un accidente a gran escala en una estación espacial. Al utilizar la banda ancha, redes sociales y un dron que pueden manipular a través de sus smartphones, los chicos apoyados por una inteligencia artificial deberán superar muchos retos mientras aguardan por ayuda del planeta.

Fuente: Comic Natalie

(c)MITSUO ISO/avex pictures・地球外少年少女製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+