El anime Oresuki podría tener un final original

Anime Onlinejunio 15, 2020Vistas 60

En la última entrevista con el autor y editor de la serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (Oresuki), se habló sobre la posibilidad de que el OVA muestre un final original para la adaptación al anime.Oresuki

A pesar que el OVA adaptará escenas del volumen 5 y 8, el OVA también mostrará algunas escenas del volumen 14. Al parecer, la nueva chica misteriosa que apareció en el último volumen de la novela ligera, podría aparecer en el OVA.

El OVA tendrá una duración aproximada de 60 minutos y saldrá a la venta en DVD/Blu-ray el 2 septiembre en Japón. Al comprar el OVA, podrás obtener bonus como un papel tapiz de tamaño A3 de las chicas del anime en traje de baño. Las recompensas varían según la tienda donde adquieras el OVA.

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, también conocido como Oresuki, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki. Una adaptación al anime recientemente se estrenó y esta disponible en Crunchyroll para Latinoamerica.

Sinopsis de Oresuki:

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado solo por la genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está girando su lengua afilada solo sobre él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

©2018 駱駝/KADOKAWA/「俺好き」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+