El anime Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta revela su primer avance — Noticias

Anime Onlinemayo 24, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shobonnu e ilustradas por Sogawa, Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta (I Somehow Got Strong By Raising Skills Related To Farming), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma los detalles de producción y revela que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Shobonnu y Sogawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en abril de 2018, con cinco volúmenes publicados hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Aki Taruto se encuentra en publicación a través de la revista Monster Comics de Futabasha desde abril de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen en julio de 2021, seguido del octavo el pasado 26 de febrero en Japón.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Al Wayne.
  • Minami Tanaka como Fal-Ys Meigis.
  • Rumi Ookubo como Helen Lean.
  • Ayaka Suwa como Ruri.

Equipo de producción

  • Norihiko Nagahama (Bakunyuu Oyako, Kinbaku no Yakata: Ryakudatsu) se encarga de la dirección del anime en Studio A-CAT (Deatte 5-byou de Battle, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja).
  • Touko Machida (Akame ga Kill!, Hataraku Maou-sama!, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masami Sueoka se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takurou Iga (Tsuki ga Kirei, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) se encarga de la composición de la banda sonora.
Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta

Sinopsis de Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta

Para poder vivir como un granjero de primera categoría, Al Wayne ha estado trabajando duro en sus habilidades de granjero y finalmente ha alcanzado el nivel máximo de su última habilidad de granjero. Y desde el momento en que alcanzó la cima de sus habilidades campesinas, de alguna manera su vida dio un giro radical en una dirección diferente a la de un agricultor. El primero de una serie de fantasías de aventuras sobre el granjero más fuerte que, de alguna manera, encuentra que su vida va en una dirección distinta a la de la agricultura.

Fuente: Comic Natalie

© しょぼんぬ (著), 姐川 (イラスト) / FUTABASHA 双葉社

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+