El anime Non Non Biyori anuncia un episodio especial

Anime Onlineagosto 2, 2021Vistas 95


La cuenta en Twitter para la adaptación al anime del manga Non Non Biyori anunció que la franquicia tendrá un nuevo OAD que se lanzar junto a la versión especial del volumen recopilatorio del manga Non Non Biyori Remember.

El Anime Non Non Biyori Anuncia Un Episodio Especial

El comunicado también confirma que el OAD será oficialmente el episodio 13 de la tercera temporada titulada Non Non Biyori Nonstop.

El Anime Non Non Biyori Anuncia Un Evento Especial

El manga Non Non Biyori es escrito e ilustrado por Atto, y se publicó por primera vez en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory el 26 de septiembre de 2009. La obra cuenta con 12 volúmenes publicados.

La primera temporada de Non Non Biyori se estrenó en 2013 y actualmente el anime tiene dos temporadas, dos OVAS y una película.  Las dos temporadas del anime se encuentran disponibles en Crunchyroll. El último proyecto de la franquicia fue la película Non Non Biyori Vacation que se estrenó en Japón el 25 de agosto.

Sinopsis de Non Non Biyori:

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria.

 

Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.

©2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+