El anime Ningen Fushin no Boukensha-tachi reveló fecha estreno y más detalles

Anime Onlinediciembre 1, 2022

Según un reporte realizado en el sitio web oficial para la adaptación a serie de anime de la novela ligera «Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu» (Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World), el anime está programado para emitirse en la televisión de Japón a partir del próximo 10 de enero del año 2023.

Pero eso no es todo, ya que en los respectivos medios oficiales del anime se ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que se presentó un avance del opening que será interpretado por Shunichi Toki y se titulará «Glorius World«. Además, también se reportó que «Mao Abe» interpretará el ending de la serie y se titulará «Never Fear«.

Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu – Tráiler Oficial 2

TVアニメ『人間不信の冒険者たちが世界を救うようです』PV第2弾/2023年1月10日(火)より放送開始!

Adicionalmente, el anime (producido por los estudios de animación GEEK TOYS y Seven) reveló una nueva imagen visual, el cual es protagonizada por los personajes Nick, Tiana, Curran, Zem y Kizuna, quienes han sido presentados en el mes de octubre de este año.

Ningen Fushin No Boukensha Tachi Ga Sekai Wo Sukuu You Desu Anime Visual 1

Miembros del Elenco de Voz:

  • Yusuke Kobayashi como Nick
  • Sayumi Watabe como Tiana
  • Sayaka Kikuchi como Curran
  • Shunichi Toki como Zem
  • Mikako Komatsu como Kizuna
  • Kaori Ishihara como Agate

Miembros del Staff:

  • A Frontier Works se le atribuye la planificación original del anime
  • Itsuki Imazaki se encarga de la dirección y supervisar los guiones del anime
  • Los estudios de animación Geek Toys y Seven se encargan de la producción del anime
  • Hiroo Nagao se encarga de los diseños de personajes del anime
  • Ryou Takahashi se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Ningen Fushin No Boukensha-Tachi Ga Sekai Wo Sukuu You Desu - Imagen Visual

La novela ligera Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu yo desu, también conocido como Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World, es escrita por Shinta Fuji e ilustrado por Susumu Kuroi y comenzó su publicación a través del sello editorial MF Books de la editorial Kadokawa desde el mes de septiembre del 2019.

La obra cuenta con una adaptación a manga comenzó que corre a cargo por Masaki Kawakami se publicó por primera vez en el servicio web ComicWalker de la editorial Kadokawa desde el mes de octubre del 2019.

Sinopsis de Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu yo Desu:

La historia se centra en Nick, un aventurero experimentado cuyo grupo está dirigido por su mentor y figura paterna Argus. Después de completar su último trabajo, Nick descubre que se ha perdido una parte del dinero y se da cuenta de que uno de los miembros del grupo es el culpable. Para su sorpresa, Argus perdona al miembro y, en cambio, expulsa a Nick después de haber sido acusado de malversar fondos.

Una noche, después de varias semanas en una espiral descendente, Nick termina en una taberna local donde el destino lo lleva a conocer a tres compañeros de aventuras. Después de una noche de copas, los cuatro se unen por sus propias traiciones y su capacidad destruida para confiar en alguien. Aquí es cuando a Nick se le ocurre la idea de que los cuatro formen un grupo.

Así, este vínculo hará que unan fuerzas y formen su propio grupo para intentar sobrevivir en un mundo en el que no confían en nadie.

©︎富士伸太/MFブックス「人間不信の冒険者たちが世界を救うようです」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+