El anime Mushikaburi-hime anunció su mes de estreno

Anime Onlinemayo 31, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera «Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess)» se anunció que la serie está programada para estrenarse en Japón en el transcurso del mes de octubre de este año. De manera adicional, se ha publicado el primer vídeo promocional para el anime, el cual será producido por el estudio de animación Madhouse.

Mushikaburi-hime Anime – Tráiler Oficial

TVアニメ『虫かぶり姫』ティザーPV

 

Pero eso no es todo, ya que el comité de producción del anime Mushikaburi-hime anunció que la actriz de voz «Reina Ueda» interpretará al personaje «Lady Elianna«, mientras que el actor de voz «Ryohei Kimura» se encargará de interpretar al personaje «Prince Christopher«. Además, en el sitio web oficial de la serie también se ha publicado su primera imagen visual.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Reina Ueda como Lady Elianna
  • Ryohei Kimura como Prince Christopher

Miembros del Staff:

  • Tarou Iwasaki se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Madhouse se encargará de la producción del anime
  • Mitsutaka Hirota se encargará de la composición del anime
  • Mizuka Takahashi se encargará del diseño de personajes del anime

Mushikaburi-hime – Imagen Visual

Mushikaburi Hime Anime

La novela ligera Mushikaburi-hime es escrita por Yui e ilustrada por Satsuki Shiina, y comenzó su publicación a través del sello editorial Ichijinsha Bunko Iris Neo de Ichijinsha a partir del mes de julio del año 2016. La novela ligera cuenta con 6 volúmenes publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Yui Kikuta , y comenzó su publicación en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha a partir del mes de agosto del año 2018.

Sinopsis de Mushikaburi-hime:

Cuando la fanática de los libros «Lady Elianna» ve a su prometido, el príncipe Christopher, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. Mientras Eliana pensaba en eso, comenzó a prepararse para el momento cercano en que se cancelaría su compromiso…

La historia se centra en Eliana Bernstein, quien es conocida como la «princesa bibliófila», ya que siempre prefirió la compañia de los libros a la de las personas. Sin embargo, ella es una noble, por lo que era normal que tenga que encontrar a un pretendiente. Para su buena fortuna, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: proteger su tiempo libre a cambio de que Eliana será su prometida solo de nombre.

Con el pasar de los años, su falsa relación es una dicha, ya que Eliana empieza a abrirse a los demás. Lastimosamente, todo lo bueno debe llegar a su fin, y para Eliana, quien siempre prefirió los libros en vez de las personas, terminar esta relación falsa no debería ser gran cosa. Pero a medida que el príncipe Christopher se acerca a otra chica, Eliana comineza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como alguna vez pensó.

©由唯・一迅社/虫かぶり姫製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+