El anime Maken-ki! se encuentra disponible en Crunchyroll

Anime Onlinemarzo 15, 2022

Nuevas sorpresas han llegado al catálogo Crunchyroll, y en el día de hoy, se confirmó que la adaptación al anime del manga Maken-ki!  (2 temporadas) ya se encuentra disponible de manera legal a través de su plataforma.

Maken-Ki! Anime

El manga Maken-ki! es escrito e ilustrada por Hiromitsu Takeda, y comenzó su publicación a través de la revista Dragon Age Pure de la editorial Fujimi Shobo desde el mes de abril del año 2007. El manga ya ha finalizado y cuenta con un total de 24 volúmenes recopilatorios publicados.

El 5 de octubre del año 2011, el manga Maken-ki! estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (22 episodios en total) 11 especiales y 2 OVAs. El estudio de animación AIC se encargó de la producción de la primera temporada, mientras que XEBEC se encargó de la producción de la segunda temporada de la serie.

Sinopsis de Maken-ki!:

La historia gira en torno a Takeru Ōyama, un chico inscrito en una escuela de élite donde las chicas (y los chicos) luchan con artículos misteriosos llamados Maken. Dentro del grupo de alumnos de la academia, se encuentra a la enigmática chica Kodama, una chica llamada Inaho que se hace llamar la prometida de Takeru, y su amiga de la infancia, Haruko Amaya.

©2015 聴猫芝居/KADOKAWA アスキー・メディアワークス刊/LA運営チーム

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
3
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+