El anime Mahou Tsukai no Yome anunció su segunda temporada

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

A pesar de que el anime «Mahou Tsukai no Yome» (The Ancient Magus Bride) aún no se ha lanzado el tercer OAD de su nuevo proyecto animado titulado «Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi«, eso no impidió que la serie diera conocer una fantástica noticia que va dirigida a aquellos fanáticos que han quedado encantados con el anime, y es que se confirmó la producción de una segunda temporada para el anime Mahou Tsukai no Yome.

El anime Mahou Tsukai no Yome anunció su segunda temporada

Mahoutsukai No Yome Min

Según un reporte realizado en los medios oficiales del anime Mahou Tsukai no Yome, se anunció la tan esperada producción de su segunda temporada. Además, se ha publicado un vídeo especial de 3 minutos de duración en donde se confirmó que esta nueva temporada se estrenará en el mes de abril del año 2023.

TVアニメ『魔法使いの嫁 SEASON2』解禁PV/『The Ancient Magus’ Bride SEASON2』 Making Interview & Official Teaser

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web del anime Mahou Tsukai no Yome se publicó la primera imagen visual para la segunda temporada de la serie y se presentó a los miembros principales de los miembros del staff, en el que se destaca al estudio de animación «Studio Kafka» como el estudio encargado de la producción de la serie.

Miembros del Staff:

  • Kazuaki Terasawa se encarga de la dirección de la segunda temporada del anime
  • El estudio de animación Studio Kafka se encarga de la producción de la segunda temporada del anime
  • Aya Takaha, Yoko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka se encargan de escribir los guiones de la segunda temporada del anime
  • Hirotaka Kato se encarga del diseño de personajes de la segunda temporada del anime
  • Kohei Tokuoka es el director en Jefe de la animación para la segunda temporada del anime
  • Junichi Matsumoto se encarga de la composición de la banda sonora de la segunda temporada del anime

Mahoutsukai No Yome 2 Anime Visual Scaled

El manga Mahou Tsukai no Yome, también conocido como The Ancient Magus Bride, es escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, y comenzó su publicación a través de la revista Comic Blade desde el 30 de noviembre del año 2013, aunque meses después pasaría a la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden en el mes de septiembre del año 2014.

El 8 de octubre del año 2017, el manga Mahou Tsukai no Yome estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 24 episodios. Además, el estudio de animación Wit Studio se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Norihiro Naganuma, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Mahou Tsukai no Yome:

La historia se centra en Chise Hatori, una joven japonesa de 15 años que fue vendida por cinco millones de libras en una subasta a un caballero alto y enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, estaba lista para entregarse a cualquier comprador si eso significaba tener un lugar donde volver a casa. Encadenada y en su camino hacia un destino desconocido, escucha susurros de hombres con túnicas a lo largo de su camino, chismorreando y quejándose de que un comprador así se hizo con un raro «Sleigh Beggy».

Ignorando aquellos murmullos, el hombre misterioso lleva a Chise a un estudio, donde se presenta como Elias Ainsworth, un mago. Después de una breve confrontación y un poco de magia de teletransportación, los dos abren los ojos a la pintoresca casa de campo de Elias en la Inglaterra rural. Recibida por hadas y rodeada de seres extraños y maravillosos a su llegada, estos eventos marcan el comienzo de la historia de Chise como aprendiz y supuesta novia del antiguo mago.

© MAG Garden corp.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+