El anime Log Horizon estará disponible en Funimation

Anime Onlinejulio 1, 2021Vistas 27


Los anuncios no paran. A través de sus redes sociales, Funimation LATAM anunció hace unas horas que el anime Log Horizon estará disponible en su plataforma a partir del 1 de julio. Aún no se ha informado si las tres temporadas estarán disponibles, por lo que eso es algo que se sabrá el día de mañana.

Log Horizon

La novela ligera Log Horizon, escrita por Mamare Touno e ilustradas por Kazuhiro Hara, comenzó su publicación en la editorial Enterbrain desde el mes de marzo del 2011. La obra cuenta con 4 mangas que cuentan diferentes historias, a excepción de una que adapta la historia de la novela ligera.

En el año 2013 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por tres temporadas. El estudio de animación Satelight se encargó de la producción de la primera temporada, mientras que Studio DEEN se encargó de la producción de la segunda (2014) y tercera temporada (2021).

Sinopsis de Log Horizon:

En un abrir y cerrar de ojos, treinta mil jugadores japoneses desconcertados son trasladados de su vida cotidiana al mundo del popular MMORPG, Elder Tale, después de la última actualización del juego. Entre ellos se encuentra el estudiante universitario Shiroe, cuya confusión y conmoción dura solo un momento, ya que, como veterano del juego, inmediatamente se propone explorar los límites de su nueva realidad.

Shiroe debe aprender a vivir en este nuevo mundo, liderando a otros y negociando con los «nativos» del juego para traer estabilidad a la ciudad virtual de Akihabara. Se une a él su desafortunado amigo Naotsugu, que inició sesión por primera vez en años solo para encontrarse atrapado, y Akatsuki, una asesina pequeña pero feroz que etiqueta a Shiroe como su maestro. Una historia de fantasía, aventura y política. Explora los elementos de los juegos a través de los ojos de un estratega maestro que intenta sacar lo mejor de una situación desconcertante.

©橙乃ままれ・KADOKAWA/NHK・NEP



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+