El anime Leadale no Daichi nite revela una fabulosa cuarta imagen promocional — Noticias

Anime Onlinediciembre 19, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), se publicó la cuarta imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa anunció también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Azusa Tadokoro como Keirina.
  • Tomoya Takagi como Keirik.
Leadale no Daichi nite

La serie tiene su estreno programado para el 5 de enero de 2022 en Japón y está confirmado con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Ceez comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2010 y la finalizó en diciembre de 2012. Posteriormente publicó seis capítulos tras el final de la obra entre 2013 y 2019, mientras que la editorial Kadokawa la publica de forma impresa con ilustraciones de Tenmaso desde enero de 2019.

Elenco de voces

  • Eri Yukimura como Cayna.
  • Daisuke Ono como Skargo.
  • Kaori Nazuka como Mai-Mai.
  • Tomokazu Sugita como Kartatz.
  • Azusa Tadokoro como Keirina.
  • Tomoya Takagi como Keirik.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toshihide MasudateEri Kojima y Kaho Deguchi se encargan del diseño de personajes

Sinopsis de Leadale no Daichi nite

Debido a un terrible accidente, Keina Kagami se ve obligada a vivir con soporte vital para sobrevivir. La única forma que tiene de liberarse es dentro del VRMMORPG “Leadale”. Un día, su soporte vital deja de funcionar y Keina pierde la vida. Pero cuando se despierta, se encuentra en el mundo de “Leadale” doscientos años en el futuro. Ahora es la medio-elfa Cayna, que posee habilidades únicas y estadísticas impresionantes, y se acerca a los demás habitantes de este mundo. ¡Pero entre esos habitantes resultan estar los “niños” que ella hizo en la creación del personaje…! ¡Está a punto de comenzar una aventura muy escalofriante llena de risas y lágrimas(?) sobre una chica que se transfirió a un mundo de juego y sus muy singulares amigos!

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 Ceez,てんまそ/KADOKAWA/リアデイル製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+