El anime Kurayukaba estrena un tráiler

Anime Onlineagosto 7, 2021Vistas 90


La compañía Twin Engine reveló por medio de su canal en Youtube un nuevo video promocional de la película anime Kurayukaba, inspirada en una historia de Shigeyoshi Tsukahara. El video nos muestra a los protagonistas por primera vez.

La producción de la película comenzó en 2018 con una campaña de financiamiento que logró recaudar 15,700,364 yenes al finalizar.

Sinopsis de Kurayukaba:

Nuestra historia se desarrolla debajo de la superficie de la gran metrópoli, debajo del distrito de la ciudad de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura.

¡Una red de caminos se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: ¡el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede volar un objetivo en pedazos! Al mando está la misteriosa chica Tanne.

¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde los sinuosos callejones de Akegata (amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuro), se desarrolla una aventura atrevida.

(c)塚原重義/ツインエンジン



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+