El anime Kumo desu ga, Nani ka? supera las 200 millones de reproducciones en la plataforma bilibili

Anime Onlinemayo 17, 2021Vistas 40

A través del sitio web oficial para la plataforma de origen chino bilibili, se ha reportado que el anime Kumo desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider So What?) ha superado la extraordinaria cifra de 200 millones de reproducciones.

Kumo desu ga, Nani Ka?

Por lo que se puede apreciar, el anime «original» de Crunchyroll esta siendo muy bien recibida por parte de los usuarios chinos de la plataforma, llegando a tener a mas de 4 millones de personas registradas que siguen a la serie y una calificación promedia de 9/10.

Actualmente la serie se encuentra en emisión, y como se menciono anteriormente, es un anime original de Crunchyroll, por lo cual puedes verlo de manera legal en su plataforma. Cabe recordar que el anime cuenta con su doblaje al español latino.

Kumo desu ga Nani ka?

Okina Baba comenzó la serialización de las novelas por primera vez en el sitio web Shousetsuka ni Narou en mayo de 2015. Tiempo más tarde, Kadokawa Shoten comenzó a publicar las novelas de manera impresa en diciembre de ese mismo año.

La serie ocupó el puesto #2 en la lista de las mejores novelas en la edición 2018 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de Takarajimasha, y ocupó el puesto #3 en la lista de 2017.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?:

La historia de las novelas tienen lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están atrapados en una disputa continua. Su gran magia cruza a otro mundo, y termina explotando en un salón de clases, matando a todos los estudiantes dentro. Esto provoca que los estudiantes que murieron sean reencarnados en un mundo de fantasía.

La protagonista, que tiene la posición más baja en la clase, se reencarna como una araña monstruo de un metro de largo. Pero ella acepta este destino y se adapta a su nueva vida y situación rápidamente. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

©馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+