El anime Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai reveló su mes de estreno y nuevos detalles

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible) se anunció que la serie está programada para estrenarse en Japón en el transcurso del mes de enero del año 2023. Adicionalmente, se ha publicado una nueva imagen visual para el anime en el que se ha presentado a los personajes Akina Kubo y Saki Kubo.

Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai – Imagen Visual

Kubo San Wa Mobu Wo Yurusanai Anime Visual 4

Junto a la confirmación del mes de estreno del anime Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai, en su sitio web oficial se han presentado a las actrices de voz encargadas de interpretar a los personajes Akina Kubo y Saki Kubo, las cuales son las siguientes:

Miembros del Elenco de Voz:

  • Kana Hanazawa como Nagisa Kubo
  • Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi
  • Miku Itou como Akina Kubo 
  • Sora Amamiya como Saki Kubo

Miembros del Staff:

  • Kazuomi Koga se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación PINE JAM se encarga de la producción del anime
  • Yuya Takahashi se encarga de la composición del anime
  • Yoshiko Saito se encarga del diseño de personajes del anime

Kubo-San Wa Mobu Wo Yurusanai Anime Visual

El manga Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai, también conocido como Kubo Won’t Let Me Be Invisible, es escrito e ilustrado por Nene Yukimori, y comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el mes de octubre del año 2019. Además, el manga Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Kubo-san wa Mobu wo Yurusanai:

La historia se centra en Junta Shiraishi, un estudiante de preparatoria que tiene un objetivo simple: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos los que lo rodean a menudo no lo notan debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que las personas piensan que su asiento en clase siempre está vacío y asumen erróneamente que a menudo falta a la escuela. Incluso hay un rumor extraño que se está extendiendo en la clase, afirmando que aquellos que detecten a Shiraishi con éxito serán bendecidos con buena fortuna ese día.

Hasta el momento, la única persona que nota su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo y para su mala suerte, a Nagisa Kubo le gusta burlarse de él todos los días y, a menudo, lo pone en situaciones sin precedentes y angustiosas. Sin embargo, a medida que las travesuras juguetonas de Kubo continúan involucrando a Shiraishi y pronto descubrirá que su juventud podría no ser tan pacifica como pensó inicialmente.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+