El anime Koroshi Ai reveló su primer Trailer

Anime Onlineagosto 6, 2021Vistas 107


En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koroshi Ai (Love of Kill) se publicó el primer trailer para la serie. Previamente se anunció que el anime esta programado para estrenarse en el año 2022.

 

Junto al vídeo promocional, también se han presentado de manera oficial a los miembros principales del elenco de voz que darán vida a los protagonistas del anime, los cuales son los siguientes:

Saori Onishi como Cheateau Dankworth

Koroshi-Ai-Chateau-Dankworth

Hiro Shimono como Son Ryang-ha

Koroshi Ai Ryang Ha Son

Miembros del Staff:

  • Hideaki Oba se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Platinum Vision se encargara de la producción del anime
  • Ayumu Hisao se encargará de la composición de los guiones del anime
  • Youko Sato se encargará del diseño de personajes del anime

Koroshi-Ai-Imagen-Visual

El manga Koroshi Ai, escrito e ilustrado por Fe, comenzó su publicación a través de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Media Factory desde el mes de octubre del 2015. En la actualidad se han publicado 11 volúmenes en total.

Sinopsis de Koroshi Ai:

Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notable asesino a sueldo conocido por asesinar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domina a Chateau en su primer encuentro. Él revela sus propias intenciones: también está tras ella, pero apunta a su corazón.
Los intentos de Son Ryang-ha de llamar su atención son bastante únicos. El le ofrece como regalo a sus objetivos actuales, atados y maltratados, y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. De mala gana, Chateau acepta este acto, y así comienza el juego del gato y el ratón entre estos dos asesinos.

©2022 Fe/KADOKAWA/殺し愛製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+