El anime Kono Healer, Mendokusai revela su primer video promocional — Noticias

Anime Onlineoctubre 20, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tannen ni Hakkou, Kono Healer, Mendokusai (This Healer’s a Handful), se publicó el video promocional del proyecto. El comunicado confirmó el elenco de voces, el equipo de producción, y el estreno programado para el año 2022 en Japón.

Tannen ni Hakkou comenzó la publicación del manga a través de los servicios digitales Nico Nico Seiga y ComicWalker, así como a través de la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Kadokawa desde julio de 2019. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en abril de 2021, y publicará el cuarto el próximo 22 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Takuya Satou como Alvin.
  • Aguri Oonishi como Karla.

Equipo de producción

  • Nobuaki Nakanishi (Mahoujin Guruguru, Mangirl!, Shin Koihime†Musou, Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome) se encarga de la dirección del anime en los estudios Jumondou.
  • Fumihiko Shimo (AIR, Amagi Brilliant Park, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chisato Kikunaga (New Game!, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Kono Healer Mendokusai

Sinopsis de Kono Healer, Mendokusai

Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, una clériga elfa oscura que invirtió demasiado en sus habilidades para insultar, y Alvin, un espadachín que tiene que soportar sus payasadas. ¿Cómo avanzará su relación a medida que cumplen misiones como aventureros?

Fuente: Comic Natalie

(c)丹念に発酵/KADOKAWA/このヒーラー、めんどくさい製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+