El anime Komi-san wa, Komyushou Desu dará un «Anuncio Importante» en unas horas

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

Los fanáticos del anime «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate) tienen que estar atentos a lo que pueda darse a conocer dentro de unas horas, y es que en la cuenta de Twitter oficial de la serie reportó que un «Anuncio Importante» se revelará en el transcurso del día de mañana.

El anime Komi-san wa, Komyushou Desu dará un «Anuncio Importante» en unas horas

Komi San Wa Komyushou Desu Min 5

Cabe señalar que dentro de 1 hora comenzará un nuevo día en Japón, pero por el momento se desconoce si este anunció se dará a conocer en las primeras horas del día martes (6 de septiembre en Japón) o si se dará a conocer en el transcurso de ese día, pero algo si es seguro… El hype de los fanáticos de la serie que suponen que este anuncio podría ser una tercera temporada ya están muy arriba.

Sin embargo y como siempre mencionamos, por el momento no hay un indició oficial de que dicho anuncio sea la confirmación de una tercera temporada para el anime «Komi-san wa, Komyushou Desu», ya que también podría tratarse de una colaboración o nuevas noticias sobre su proyecto «Blu-Ray BOX», por lo que recomendamos tener paciencia y esperar a que se dé a conocer dicho anuncio en las próximas horas.

Komi-San Wa, Komyushou Desu Temporada 2 Visual

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu, también conocido como Komi can’t Comunicate, es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, comenzó a publicarse como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015, siendo serializada en el mes de mayo del año 2016. Actualmente, el manga cuenta con 26 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 7.5 millones de copias en circulación.

El Anime Komi-San Wa Komyushou Desu Se Estrenará El 6 De Octubre

El 6 de agosto de este año, el manga Komi-san wa Komyushou Desu estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas (24 episodios en total). Además, el estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe,  y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu:

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a Shouko Komi, la «madonna» de la escuela. Tras este simple acontecimiento, sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Eventualmente, descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.

© オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+