El anime Komi-san wa, Comyushou desu revela su secuencia de apertura — Noticias

Anime Onlineseptiembre 26, 2021Vistas 248

Este domingo, se realizó una transmisión especial previo al estreno de la adaptación al anime del manga de Tomohito OdaKomi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), en la cuál participaron los actores de voz Aoi Koga y Gakuto Kajiwara, quienes dan vida en la serie a los personajes Shouko Komi y Hitohito Tadano, respectivamente. Al final de dicha emisión, se reveló de manera sorpresiva la secuencia de apertura del anime, mismo que fue grabado y subido por un usuario en Twitter. Cabe recordar que el tema de cierre titula “Cinderella” y es interpretado por la banda Cider Girl.

La serie se estrenará en televisoras de Japón el próximo 6 de octubre. La plataforma Netflix estrenará el anime de forma global y doblado en ocho idiomas el próximo 21 de octubre, dos semanas después de su emisión en Japón, con el título Komi-san No Puede Comunicarse. En la descripción del video se confirma que la plataforma estrenará un nuevo episodio de forma semanal.

Elenco de voces

  • Aoi Koga como Komi Shouko.
  • Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano.
  • Rie Murakawa como Najimi Osana.
  • Yukiyo Fujii como Agari Himiko.
  • Rina Hidaka como Ren Yamai.
  • Rumi Ookubo como Omoharu Nakanaka.
  • Noriko Hidaka como la Narradora.

Equipo de producción

  • Ayumu Watanabe se encarga de la supervisión de la dirección, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM (Pokemon, Kenpuu Denki Berserk, Utawarerumono).
  • Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsuko Nakajima (Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma, Princess Princess, Sakamoto Desu ga?) se encarga del diseño de personajes.

Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo primero en mayo de 2021 en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

Komi-san wa Comyushou desu

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Twitter

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+