El anime Kimetsu no Yaiba contará con una tercera temporada — Noticias

Anime Onlinefebrero 13, 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que la serie contará con una tercera temporada, misma que se titulará Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc). Esta nueva entrega adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del manga, mismo que será protagonizado por los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. La información fue revelada tras la emisión del undécimo y último episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc),

Los detalles de producción y fecha de estreno para esta secuela se darán a conocer próximamente.

Además, durante el episodio final de la segunda temporada, se confirmó que el popular actor de voz Mamoru Miyano, reconocido por sus roles como Light Yagami en Death Note y Rintarou Okabe en Steins;Gate, se encargará de interpretar a Doma, una de las Doce Lunas Demoníacas dentro de la franquicia animada.

La segunda temporada se estrenó en diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, o dieciocho si se consideran los siete del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que en conjunto conforman el proyecto secuela. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente de forma subtitulada, pero no han dado ningún anuncio sobre la producción de un doblaje al español latino. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) se encargó nuevamente de la dirección serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargó del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargaron de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: Sitio web oficial

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+