El anime KanColle : Itsuka Ano Umi De reveló una nueva imagen visual

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

El nuevo proyecto animado (segunda temporada) del anime Kantai Collection (KanColle) se está preparando para su próximo estreno, y a pesar de que aún faltan algunos meses para que esto suceda, en el sitio web oficial la serie, titulada «KanColle: Itsuka Ano Umi De», se ha publicado una segunda imagen visual para mantener a los fanáticos de la franquicia atentos a las actualizaciones sobre el anime que se realizará en el futuro.

KanColle: Itsuka Ano Umi De – Imagen Visual

Kancolle Itsuka Ano Umi De Visual Scaled

Queda señalar que el anime «KanColle: Itsuka Ano Umi De» está programada para estrenarse en el transcurso del mes de noviembre de este año y será producida por el estudio de animación ENGI.

Miembros del Staff:

  • Kazuya Miura se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación ENGI se encarga de la producción del anime
  • Kensuke Tanaka se encarga de escribir los guiones del anime
  • Chika Nomi se encarga del diseño de personajes del anime
  • Kaori Ohkoshi se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Kancolle : Itsuka Ano Umi De

El anime Kantai Collection se estrenó el 8 de enero del año 2015 y está inspirada en el juego del mismo nombre desarrollado por Kadokawa Games. La serie cuenta con un total de 12 episodios y una película y fue producida por el estudio de animación Diomedéa. Además, el anime se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Kantai Collection (KanColle):

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume.

© C2機関 / KADOKAWA /「艦これ」第二水雷戦隊

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+