El anime Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san presenta su ending en un nuevo avance — Noticias

Anime Onlinediciembre 18, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroaki Mizusaki, Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san (Kuroitsu-san from the Monster Development Department), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Aimai Identity” e interpretado por Maybe ME y presenta a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen a Ayana Taketatsu, Shun’ichi Toki, Fumi Aikawa, Risae Matsuda y Satsumi Matsuda.

La serie tiene su estreno programado para el 8 de enero de 2022 en Japón a través de la televisora ABC TV/TV Asahi, mientras que ninguna plataforma ha anunciado aún su distribución en Japón. Por otra parte, Mizusaki comenzó la publicación del manga en la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix en el año 2020. Cabe señalar que este es uno de esos casos en el que una obra es adaptada casi inmediatamente después de su lanzamiento.

Elenco de voces

  • Kaori Maeda como Touka Kuroitsu.
  • Satomi Amano como Wolf Bite.
  • Yuuichirou Umehara como Dr. Sadamaki.
  • Tohru Inada como Megistos.
  • Shunichi Toki como Canon Thunderbird.
  • Fumi Aikawa, Risae Matsuda y Satsumi Matsuda como Hydra.
  • Mao Ichimichi como Akasik.
  • Ayana Taketatsu como Kamyura.

Equipo de producción

  • Hisashi Saito (Fate/stay night [Realta Nua], Hexamoon Gardians, Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY BLUE FLAME) se encarga de la dirección del anime en los estudios Quad.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Baka to Test to Shoukanjuu, Mirai Nikki, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Morimae (Masou Gakuen HxH) se encarga del diseño de personajes.
  • AXXX1S interpreta el tema de apertura titulado “Special Force“, mientras que Maybe ME interpreta los temas de cierre titulados “Aimai Identity” y “Destiny“.
Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

Sinopsis de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

Touka Kuroitsu es una investigadora asistente en el departamento de desarrollo de monstruos para la organización maligna Agastia. Pero el enemigo al que ella se enfrenta no son los héroes que defienden la justicia. Con reuniones fugaces de solo diez minutos, Touka tiene que convencer cada vez al comité de planeación de que está haciendo un buen trabajo con cada nuevo monstruo que planea y que presenta para su producción. ¿Podrá Kuroitsu-san cumplir con las expectativas de un explotador comité gerencial? El hombre lobo (ahora mujer lobo) y otros desafortunados monstruos han sido desarrollados uno tras otro. Esta es una historia dedicada a todas esas personas estresadas por plazos de tiempo, jefes intolerantes y cambios de especificaciones de última hora.

Fuente: Comic Natalie

(c)水崎弘明・COMICメテオ/「怪人開発部の黒井津さん」製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+