¿El anime Jahy-Sama wa Kujikenai! estará disponible en Crunchyroll?

Anime Onlinejunio 24, 2021Vistas 116


Crunchyroll a través de su Twitter oficial, anunció que el anime Jahy-Sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) formaría parte de su catálogo como uno de los estrenos para la temporada de Verano 2021.

Jahy-sama wa Kujikenai!

Sin embargo, tiempo después la publicación con dicho anuncio fue eliminada, y en estos momentos no se sabe el motivo de esta acción. Algo a mencionar es que Crunchyroll.la no hizo mención a esto, pero como se puede apreciar en la imagen eliminada, el anime también estaría disponible para Latinoamerica.

Por el momento no se sabe con exactitud si el anime estará disponible en Crunchyroll, así que habrá que esperar en los próximos días para saber que es lo que pasara con la serie. Cabe recordar que la serie se estrenará en Japón el próximo 31 de julio.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Naomi Oozora como Jahy
  • Ai Kayano como Store Manager
  • Yoko Hikasa como Oya
  • Kana Kanazawa como Druj
  • Mikako Komatsu como Saurva
  • Sumire Uesaka como Magical Girl
  • Yui Ogura como Kokoro

Miembros del Staff:

  • Mirai Minato se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación SILVER LINK se encargará de la producción del anime
  • Saori Nakashiki se encargará del diseño de personajes y de la dirección de la animación del anime
  • Koji Fujimoto en conjunto con Osamu Sasaki se encargarán de la composición de la banda sonora del anime

Jahy-sama ha Kujikenai!

El manga Jahy-Sama wa Kujikenai!, escrito e ilustrado por Wakame Konbu, comenzó su publicación en la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix desde el mes de agosto del 2017.

Sinopsis de Jahy-sama wa Kujikenai!:

Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido.

Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!

©昆布わかめ/SQUARE ENIX・「ジャヒー様はくじけない!」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+