El anime Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu reveló sus primeros promocionales

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

La adaptación al anime de la novela ligera Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World) ha revelado su primer vídeo promocional para la serie, la cual está programada para estrenarse en el transcurso del mes de enero del año 2023.

Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Tráiler Oficial

TV アニメ『冰剣の魔術師が世界を統べる』ティザーPV|2023年1月から放送開始!

Además, se anunció la apertura de un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en donde se darán a conocer las nuevas actualizaciones sobre la adaptación al anime de la novela ligera Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu. A continuación te dejaremos los enlaces correspondientes de los medios oficiales de la serie.

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu se ha presentado a los primeros miembros del elenco de voz junto a los miembros del staff que participaran en la producción de la serie. Además, también se ha revelado la primera imagen visual del anime.

Junya Enoki como Ray White / Iori Saeki como Amelia Rose / Nana Harumura como Elisa Griffith

Hyouken No Majutsushi Ga Sekai Wo Suberu Anime

Miembros del Elenco de Voz:

  • Junya Enoki como Ray White
  • Iori Saeki como Amelia Rose
  • Nana Harumura como Elisa Griffith

Miembros del Staff:

  • Masahiro Takata se encarga de la dirección y composición del anime
  • Los estudios de animación Yokohama Animation Laboratory y Cloud Hearts se encargan de la producción del anime
  • Makoto Shimomija se encarga del diseño de personajes del anime
  • Taktsuhiko Saiki y Natsumi Tabuchi se encargan de la composición de la banda sonora del anime

Hyouken No Majutsushi Ga Sekai Wo Suberu Anime Visual 1

La novela ligera Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu es escrita por Nana Mikoshiba e ilustrada por Riko Korie y comenzó su publicación en el sello editorial Kodansha Ranobe Bunko de Kodansha desde el mes de julio del año 2020.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Norihito Sasaki y comenzó su publicación en el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de junio del año 2020.

Sinopsis de Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu:

Todos conocen al soldado más poderoso, el Hechicero Iceblade, que llevó al país a la victoria hace tres años, pero pocos conocen su verdadero nombre: Ray White. Después de resistir una guerra sangrienta, Ray se inscribe en la Academia Arnold, listo para experimentar una vida normal, un lujo que nunca tuvo. Para promover este objetivo, mantiene en secreto su identidad como Iceblade Sorcerer, las cicatrices del pasado aún lo persiguen hasta el día de hoy.

A pesar de ser condenado al ostracismo por ser un plebeyo, Ray se hace amigo de la orgullosa pero amable Amelia Rose, la inteligente Evy Armstrong y la tímida y estudiosa Elisa. Sin embargo, una conspiración acecha en las paredes de la academia, y Ray tiene la tarea de cazar a un espía cuyos motivos siguen sin estar claros. Para proteger a sus nuevos amigos y a las personas que ama, Ray hará lo que sea necesario, incluso si eso significa enfrentarse a su pasado.

©御子柴奈々・講談社/「冰剣の魔術師が世界を統べる」 製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+