El anime Highschool of the Dead dejará el catálogo de Netflix en abril — Noticias

Anime Onlinemarzo 4, 2022

La plataforma Netflix actualizó su catálogo de contenidos confirmando que la adaptación al anime del manga escrito por Daisuke Satou e ilustrado por Shouji Satou, Highschool of the Dead, dejará el catálogo de Netflix en Latinoamérica el próximo 1 de abril. El OVA, Highschool of the Dead: Drifters of the Dead, también será retirado del catálogo en cuestión.

Highschool of the Dead

Daisuke Satou y Shouji Satou comenzaron la publicación del manga a través de la revista Dragon Comics Age de la editorial Kadokawa en septiembre de 2006. La obra entró en pausa entre 2008 y 2010, pero después de marzo de 2011 solo se publicó un capítulo en abril de 2013. Más adelante la serie quedaría inconclusa tras el fallecimiento del escritor Daisuke Satou en marzo de 2017, dejando la obra con siete volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Tetsurou Araki y con guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en julio de 2010. Tanto Netflix, HIDIVE y Amazon Prime Video mantienen los derechos de distribución en Occidente.

Sinopsis de Highschool of the Dead

Ocurrió de repente: Los muertos comenzaron a levantarse y Japón se sumió en un caos total. Mientras estos monstruos comienzan a aterrorizar a un instituto, Takashi Kimuro se ve obligado a matar a su mejor amigo cuando éste es mordido y se une a las filas de los muertos vivientes. Jurando proteger a Rei Miyamoto, la novia del hombre al que acaba de ejecutar, escapan por los pelos de la trampa mortal del instituto, sólo para encontrarse con una sociedad que ya ha caído.

Pronto, Takashi y Rei se unen a otros estudiantes en un viaje para encontrar a sus familiares y descubrir la causa de esta abrumadora pandemia. A ellos se unen Saeko Busujima, la bella presidenta del Club de Kendo; Kouta Hirano, un otaku con un fetiche por las armas de fuego; Saya Takagi, la hija de un influyente político; y Shizuka Marikawa, la sexy enfermera de su escuela. Pero, ¿será la fuerza combinada de estos individuos suficiente para vencer este apocalipsis de muertos vivientes?

Fuente: Netflix

©DAISUKE SATO / SHOUJI SATO ©2010 Fujimishobo

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+