El anime Go-Toubun no Hanayome conmemorá su final con un vídeo musical

Anime Onlineseptiembre 18, 2022

Una de las franquicias que más repercusión han tenido en este último, sin dudas es el manga/anime de comedia romántica Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), y es que desde el estreno de su adaptación al anime, la franquicia ha conseguido fieles fanáticos que han seguido tanto la serie como el manga cuando estos se encontraban en emisión y publicación.

Go-Toubun No Hanayome

Con un gran diseño de personajes en las hermanas Nakano (Nino, Miku, Yotsuba, Ichika e Itsuki) junto a sus diferentes personalidades y también en su historia de «quien logrará quedarse con el protagonista, Futarou Uesugi» todo esto generó que las personas se interesen (y de gran manera) por la franquicia, y cuando esta llegó a su final, fue una de las cosas más comentadas por la comunidad.

Como algunos sabrán, el manga Go-Toubun no Hanayome ya ha finalizado, y solo restaba que su adaptación al anime también llegue a su final, algo que ya ha sucedido gracias al estreno de su película, titulada «Eiga Go-Toubun no Hanayome«, terminando una espera de aproximadamente 3 años (al menos para los fanáticos del anime) para saber con qué quintilliza se quedaría al final nuestro protagonista Futarou Uesugi.

Eiga Go-Toubun No Hanayome Imagen Visual

Es por eso que para conmemorar el final de la adaptación al anime del manga Go-Toubun no Hanayome, el comité de producción de la serie ha publicado un vídeo musical especial (a través del canal de YouTube de Pony Canyon) que nos mostrará diferentes escenas de la película de la serie, por lo que cuidado si no quieres comerte algún spoiler.

Además, el vídeo musical es ambientado con el sencillo «The Quintessential Quintuplets ~Arigatou no Hana~» el cual es interpretado por las actrices de voz Ayane Sakura (voz de Yotsuba Nakano) Kana Hanazawa (voz de Ichika Nakano) Inori Minase (voz de Itsuki Nakano) Ayana Taketatsu (voz de Nino Nakano) Miku Itou (voz de Miku Nakano) y se utilizó como tema final de la película de la serie.

Go-Toubun no Hanayome – Vídeo Musical (The Quintessential Quintuplets ~Arigatou no Hana~)

「五等分の花嫁~ありがとうの花~」Μusic Video(歌:中野家の五つ子)

Queda señalar que la película «Eiga Go-Toubun no Hanayome» se estrenó en los cines de Japón el pasado 20 de mayo y tuvo una duración de 136 minutos en total.

Miembros principales del elenco de voz:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Futarou Uesugi
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.

Miembros del Staff:

  • Satoshi Kuwabara se encargó de la dirección de la película
  • El estudio de animación Bibury Animation Studio se encargó de la producción de la película
  • Keichirou Ouchi se encargó de la composición de la película
  • Masato Katsumata se encargó del diseño de personajes y de la dirección de la animación para la película

Eiga Go-Toubun No Hanayome - Imagen Visual

El manga Go-Toubun no Hanayome, también conocido como The Quintessential Quintuplets, fue escrito e ilustrado por Negi Haruba, y comenzó su publicación en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del año 2017. Cabe señalar que el manga llegó a su final en el año 2020, y estuvo conformado por 14 volúmenes recopilatorios (14.5 – volumen especial) publicados en total.

El anime Go-Toubun no Hanayome se estrenó el 10 de enero del año 2019, y estuvo conformado por 2 temporadas (24 episodios en total) y una película titulada «Eiga Go-Toubun no Hanayome». El estudio de animación Tezuka Productions se encargó de la producción de la primera temporada de la serie; sin embargo, la segunda temporada fue producida por el estudio de animación Bibury Animation Studios.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:

La historia de Go-Toubun no Hanayome se centra en el estudiante de preparatoria Futarou Uesugi, quien ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que lucha con grandes deudas, mientras que Futarou y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarou es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de las quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futarou convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.

Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarou casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+