El anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki conmemora el estreno de su primer episodio con una ilustración especial

Anime Onlinejulio 4, 2021Vistas 82


A través del Twitter oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) se compartió una ilustración especial para conmemorar el estreno del primer episodio de la serie. El ilustrador Fuyuyuki (Novela Ligera) se encargó de realizar dicha ilustración.

La novela ligera Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, escrita por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, comenzó su publicación a través del sello editorial Overlap Bunko de Overlap desde el mes de mayo del 2016.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Satoshi Ueda, y se publico por primera vez en la revista Comic Gardo de la editorial Overlap en julio del 2017.

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki:

«¡Oh, héroe!». Con esa frase cliché, Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura nunca comenzó. Después de que él presenta su plan para fortalecer el país económicamente y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Además, ¡está comprometido con la hija del ex-rey ahora…!

Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante la recién coronación de Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen estos cinco …? ¡Aquí comienza la aventura de fantasía administrativa de un revolucionario invocado a otro mundo!

©どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+